MAPA DE EMPATÍA APAS
HOLA
Hoy os traigo un mapa de empatía, esta será la primera de tres entradas que publicaré yo y mis compañeros que compondrán la definición del modelo de negocio, de nuestra página web. El mapa de empatía definirá a nuestro cliente perfecto para nuestra empresa de venta e información de calzado ecológico online llamada de APA's. Definimos a nuestro comprador ideal, respondiendo a las preguntas que se planteaban en el propio mapa, cada pregunta esta asociada a su respuesta mediante su color, esto fue realizado así, para tener una mayor disponibilidad al lector del mapa de empatía.
¿Qué es un mapa de empatía? El mapa de empatía es un formato que busca describir el cliente ideal de una empresa por medio de análisis de 6 aspectos, relacionados a los sentimientos del ser humano. Puede ser realizado a partir de preguntas que ayudan a entender a conocer el cliente y como relacionarse con él.
El mapa de empatía fue realizado con ayuda de Pedro Fernández (La basílica de Pedro) y Adrián López (Tickeando).
Comentarios
Publicar un comentario