MI FUTURO

Buenos días a todos, en esta entrada voy a hablar sobre mi futuro, tanto académico como post-académico a la hora de realizar la presentación se me presentó la duda entre escoger el doble grado de ade y derecho o el de ingenieria informática y ade ya que ambos me resultan interesantes. Desde hace un tiempo tengo claro que mi intención es montarme mi propia empresa y poco a poco ir mejorando y reinvirtiendo esto, de elección personal aunque también un poco influenciada por mi padre que me ayuda y apoya  para conseguir lo que quiero en la vida para la realización del trabajo utilicé genially que, como ya lo había usado anteriormente me resultó relativamente fácil, por lo tanto no encontré ninguna dificultad a la hora de hacer la presentación. No acudí a casi ninguna web para la realización del trabajo únicamente dos para ver los másteres y después una especie de revista que venía con la voz de galicia para comprobar notas de corte lugares, etc. Escogí un fondo en movimiento para la presentación por que me pareció muy curioso y nunca lo había usado                                                                                                                                           Esto sería todo, un saludo a todos.
 

Comentarios

Entradas populares