MURAL SOBRE LAS COMPAÑIAS DE SISTEMAS DE SOFTWARE EN ORDENADORES

    

Buenos días a todos, este mural forma parte de mi entrada sobre los tres principales de software para ordenadores usados en el mundo. En el mural hablamos sobre linux , microsoft y mac os propiedad de la compañía apple.
para la realización de este trabajo he utilizado https://app.mural.co/ que es una aplicación online con auto guardado que, no tiene muchas herramientas pero si lo montas bien te puede quedar un buen trabajo.Yo por ejemplo creé bloques grises y negros intercalándolos para diferenciar las diferentes columnas en las cuales hablaba de los diferentes softwares, la app es muy intuitiva y fácil de usar, o por lo menos a mi me lo resultó y en cuanto a mi opinión sobre los softwares, yo he probado los 3 y el peor sin duda me ha parecido que es el linux por que en general va muy lento y no me inspira tanta confianza en cunato a ciberseguridad como me la dan microsoft y mac os y eligiendo entre estos dos me quedaría con mac os por la estética de los ordenadores básicamente y los programas son muy intuitivos y fáciles de usar.
hay que decir también que microsoft tiene un amplio abanico de aplicaciones que apple no te puede ofrecer, pero yo sin duda por comodidad y estetica escogería mac ya que con un iphone también puedes pasar archivos del movil al ordenador por AirDrop
Un saludo a todos y pasar un buen día 

Comentarios

Entradas populares